Ceaf - centro de estudios de administración de fincas

Ceaf - centro de estudios de administración de fincas

¿Quieres contactar con la empresa?

Descripción Ceaf - centro de estudios de administración de fincas

El Centro de Estudios de Administración de Fincas (CEAF) es una organización dedicada a la formación de los Administradores de Fincas y su personal Auxiliar.

El CEAF está centrado en el estudio de los recursos y herramientas a disposición del administrador para mejorar su productividad, su rentabilidad y la calidad de sus servicios.

 

Nuestro principal propósito es la formación de profesionales, tanto en ámbitos puramente técnicos, como en términos de efectividad personal y empresarial.

Así, la informática, la organización empresarial, la contabilidad y los procedimientos administrativos son tareas analizadas en el CEAF.

Pero también el liderazgo, la comunicación, la efectividad, las relaciones interpersonales, la autoconfianza, la honestidad y la dignidad humana son propósitos de los seminarios del CEAF.

 

Conformamos un equipo de profesionales altamente comprometidos, que llevan más de una década dedicados al mundo de la administración de fincas urbanas, la formación, la comunicación y la consultoría de empresas, el CEAF pretende ayudar a la formación de personas íntegras, que hacen de su éxito profesional una prolongación de su éxito personal y humano.

¿Contenido Inapropiado? Infórmenos

Imágenes

Contactar con Ceaf - centro de estudios de administración de fincas

  • Escribe el cóodigo que aparece en la imagen *

Opinar Sobre Ceaf - centro de estudios de administración de fincas

  • Validar Opinión: *

Contenido inapropiado en Ceaf - centro de estudios de administración de fincas

  • Validar denuncia: *

Empresas por zona:

0