Centro clinico parque del carmen

Centro clinico parque del carmen

  • Dirección

    Parque del carmen, 3 - bajo

    26003 Logroño, La Rioja

  • Teléfono
    902.877.547 Código: 159968
  • Fax
    941262697
  • Web
    No Disponible
  • Opiniones

¿Quieres contactar con la empresa?

Descripción Centro clinico parque del carmen

Centro Clínico Parque del Carmen

Centro de Recuperacion Funcional y Fisioterapia

Medicina y Cirugía Cosmética
LOGROÑO (LA RIOJA) Desde sus comienzos en 1990, el CENTRO CLÍNICO PARQUE DEL CARMEN, ofrece un servicio personalizado y de calidad a los clientes que ponen su confianza en manos de nuestros profesionales.

Nuestras instalaciones están concebidas como un centro sanitario multidisciplinar dirigido al tratamiento del dolor y a la medicina cosmética y antienvejecimiento.

El centro dispone de la autorización de la Consejería de Salud de La Rioja con nº de registro 1569150022059 y es miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMMC) y de la Sociedad Española de Fisioterapeutas (SEF).

TRATAMIENTO DEL DOLOR  - Fisioterapia.
- Osteopatía.
- Acupuntura.
- Pilates personalizado.
- Terapia Photon.  MEDICINA ESTÉTICA   - Peeling faciales.
- Manchas.
- Arrugas.
- Mesoterapia corporal y facial.
- Depilación definitiva IPL-Láser.
- Sobrepeso.


- Obesidad.
- Celulitis.
- Flacidez.

 

TRATAMIENTO DEL DOLOR SIN MEDICAMENTOS El CENTRO CLÍNICO PARQUE DEL CARMEN ofrece tratamientos naturales de total garantía con años de experiencia y avalados por excelentes resultados.

Utilizamos terapias como acupuntura tradicional china, osteopatía, fisioterapia y rehabilitación, así como método Pilates personalizado.     Patologías susceptibles de tratamiento    - Dolores de columna vertebral.
- Hernia discal, pinzamientos y contracturas.
- Lumbalgias, cervicalillas, ciáticas y braquialgias.
- Escoliosis y desviaciones de columna.
- Dolores articulares, artrosis, artritis, epicondilitis.
- Bursitis y capsulitis.
- Dolores musculares, ligamentos, esguinces y tendinitis.
- Neuralgias faciales, braqueales, craneales y sinusitis.
- Dolores de cabeza y jaquecas.
- Estrés, ansiedad, insomnio, mareos y vértigos.
- Drenaje linfático.     Terapias y equipamiento 

Entendemos como fisioterapia el arte de curar por medio de agentes naturales.

El movimiento, calor, agua, luz, gimnasia y masaje.

Asistidos de los equipos más avanzados de eletroterapia como microondas, infrarrojos, electrosonidos, iontoforesis, corrientes analgésicas, tracción mecánica programable de columna cervical y lumbar, etc.

- ACUPUNTURA:

Método terapéutico milenario y parte integrante de la medicina china, reconocida en occidente como técnica eficaz para ayudar al cuerpo a restablecer el equilibrio energético y recuperar el estado de la salud.

- OSTEOPATÍA FUNCIONAL O CRÁNEO-SACRA:

Método manual altamente especializado que utiliza las manos para curar, realizar ajustes vertebrales, desbloquear trasmisiones nervo-faciales.

Terapia manual que utiliza los ajustes de la estructura ósea para recuperar el movimiento armónico de todo el organismo.

- MASAJE:

Terapia que influye poderosamente en la salud mejorando la circulación, la vasodilatación, con efectos antiinflamatorios, sedantes, relajantes y descontracturantes.

- DRENAJE LINFÁTICO:

Terapia manual que estimula el buen funcionamiento de la circulación linfática, activando la eliminación de toxinas, líquido retenido y sustancias de desecho del organismo.

El CENTRO CLÍNICO PARQUE DEL CARMEN está concebido como un centro sanitario multidisciplinar, combinando procedimientos dermoestéticos que logran mejorar todo tipo de imperfecciones faciales y corporales sin tener que pasar por el quirófano.

Nuestras técnicas consiguen embellecer de forma no invasiva y con resultados naturales sin modificar la fisonomía y manteniendo la naturalidad del rostro.

Además del correcto asesoramiento de nuestros profesionales, solicitamos la implicación del paciente para garantizar, a corto y largo plazo, los resultados satisfactorios.

Así, es fundamental ser constante, seguir una dieta y hábitos de vida saludables, protegerse de las radiaciones solares, huir del estrés, evitar el tabaco, etc.

- TRATAMIENTO CON BIOESTIMULACIÓN PLAQUETARIA:

Técnica innovadora, actualmente en pleno desarrollo con muy buenos resultados.

En ella se extrae sangre del paciente par obtener plasma rico en plaquetas, con factores de crecimiento capaces de regenerar los tejidos al conseguir la producción de colágeno a partir de los fibroblastos del propio paciente.

Por su potente efecto regenerador está indicado en todas aquellas pieles con aspecto desvitalizado y cansado.

- TRATAMIENTO DE ARRUGAS:

La toxina botulínica es una técnica de rejuvenecimiento facial que mejora la expresión de forma natural.

Al ser un relajante muscular actúa directamente sobre la causa de esas "arrugas de expresión", que se producen por una contracción muscular.

Los beneficios son espectaculares, ya que obtienen una práctica desaparición de las arrugas del tercio superior de la cara en 48 horas, sin casi efectos secundarios.

Gracias a él podemos eliminar, de manera segura y discreta, una mirada triste o una expresión de cansancio.

- MESOTERAPIA FACIAL:

Se trata de proporcionar diferentes moléculas a través de la vía dérmica como aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico...

deficitarios e imprescindibles para tonificar, reafirmar, hidratar y nutrir la piel para conseguir una piel luminosa, tersa y brillante.

- PEELING FACIAL (ACNÉ, MANCHAS, ARRUGAS...):

Tratamiento que devuelve la luminosidad al rostro y borra las pequeñas arrugas y las manchas solares, de la edad o del embarazo.

Utiliza distintos productos con acción exfoliante y despigmentante.

Renueva la capa córnea para mejorar su luminosidad.
Es un método rápido, seguro y eficaz que permite preservar y conservar la piel radiante, fina y luminosa sin modificar la fisonomía y manteniendo la naturalidad del rostro.

- MESOTERAPIA CORPORAL (CELULITIS):

Dirigida fundamentalmente a combatir la celulitis.

Consigue suavizar los tejidos fibrosos, activar el drenaje linfático, mejorar la microcirculación y reducir la piel de naranja.

- ADELGAZAMIENTO:

Para tratar eficazmente y de forma duradera la obesidad y el sobrepeso.

Método PRONOKAL.

El CENTRO CLÍNICO PARQUE DEL CARMEN es, en Logroño, el Centro Oficial Photon, empresa líder en el desarrollo de tecnologías y sistemas aplicados al bienestar, salud y calidad de vida.

Sus productos llevan incorporados la "Microcerámica Photon Platino", capaz de absorber la energía solar y emitir ondas infrarrojas que son beneficiosas para la salud.

Photon colabora en la mejora de estas situaciones: estrés, cansancio físico, insomnio, ansiedad, dolor, fibromialgias, inflamación, problemas musculares, circulatorios, lumbalgias, ciáticas, problemas cervicales, toxicidad, obesidad, etc.

Photon actúa depurando el agua orgánica, mejora el flujo sanguíneo eliminando rápidamente el ácido láctico responsable de las famosas "agujetas", tiene propiedades antiinflamatorias mejorando las contracturas musculares y es un potente regenerador celular.

Productos Photon    Sistema de descanso, edredones, corrector cervical, almohadas, rodilleras, tobilleras, musleras, coderas, muñequeras, guantes, camisetas, plantillas, calcetines de compresión, calcetines deportivos, fajas tubulares, etc.     Terapia Photon     Nuestro centro dispone de la CÁPSULA DE PHOTON PLATINO para sesiones personalizadas.


Entre sus indicaciones destacan la celulitis, obesidad, mala circulación, drenaje linfático, retención de líquidos, etc.

Centro de Recuperacion Funcional y Fisioterapia.  Medicina y Cirugía Cosmética
 

 

LOGROÑO (LA RIOJA)

 

¿Contenido Inapropiado? Infórmenos

Contactar con Centro clinico parque del carmen

  • Escribe el cóodigo que aparece en la imagen *

Opinar Sobre Centro clinico parque del carmen

  • Validar Opinión: *

Contenido inapropiado en Centro clinico parque del carmen

  • Validar denuncia: *

Empresas por zona:

0