Escola d'oficis gaudí

Escola d'oficis gaudí



Descripción Escola d'oficis gaudí

La Escola d`Oficis Gaudí imparte cursos de formación profesional dirigidos a jóvenes y adultos que quieran conseguir los conocimientos necesarios para poder afrontar el futuro con la garantía de un trabajo remunerado.

Nuestros cursos se pueden distribuir en 5 ramas: preparación para carnets de instalador, técnicos, socio-sanitarios, administrativo-informáticos y de preparación para títulos oficiales.

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, La Escola d`Oficis Gaudí está autorizada por el Departament d`Industria i Energia de la Generalitat de Catalunya, así como el Departament d`Educació, para la realización de cursos técnicos, socio-sanitarios y para la obtención del carnet de instalador.

Las prácticas de cada curso se realizan dentro de la misma escuela y en centros y empresas colaboradoras, garantizando el mejor aprendizaje teórico y práctico.

 

Además, disponemos de un activa bolsa de trabajo para dar salida profesional a nuestros alumnos, teniendo contacto con un gran número de empresas y centros de la provincia de Barcelona.

En La Escola d`Oficis Gaudí damos máxima importancia a la calidad de la enseñanza, y esto se refleja tanto en nuestro equipo de profesionales como en los cursos y prácticas que los alumnos realizan.

Todo ello hace que seamos líderes en aprobados, y seguimos trabajando para superarnos.

¿Contenido Inapropiado? Infórmenos

Imágenes

Opinar Sobre Escola d'oficis gaudí

  • Validar Opinión: *

Contenido inapropiado en Escola d'oficis gaudí

  • Validar denuncia: *

Empresas por zona:

0